jueves, 26 de noviembre de 2015

La pijamada de las diosas griegas

Personajes:Dana,Dafne,penélope.

Las tres amigas conversan después de acostarce y hacer pasado un largo rato divirtiendose en la pijamada que hicieròn en casa de diana.

Mamá de Diana: - Bueno chicas en muy tarde me voy a dormir , tráten de descansar un poco asi difrutan de la pile un rato a la mañana (les da un beso a las tres amigas y se va)

Penélope: ¡uy! ¡ahora que se fue tu mamá, me muero por contarles algo!(en tono de suspenso)

Diana y Dafne:¡que cosa! (ansiosa)

Penélope:¡Estoy estoy henamorada de dos chicos y no se por cual decidirme!

Diama:¡no! (asombrada) ¿de quienes?

penélope:de Ullises y de Ariel.

dafne:Me parece que con vos a cupido se le fue la mano ¡hay que avisarle que las flechas! (risas)

penélope:Es que no puedo decidirme... Ulises es un Adonis es  simpático pero  es muynarcisista.

dafne:¿De que estas hablando no entiendo nada?

penélope: ¿que no entendes?

dafne: no se, usas palabras raras.

diana:¡ahhh! ¿pero no te acordas?¡estas ablando de mitologia griega!¡lo vimos en la escuela!

penélope:Quiero decir que Ulises es re lindo.

dafne:¡ahhh! ya me acuerdo

mito de narciso parece más enamorado  de si misma que de otra cosa.
 diana:y que Ariel sera muy divertido pero como el 

dafne:Tenes razón se la pasa mirandose en el reflejo de la ventana del aula para ver si se le desacomodo el jopo (imitando el peinado con exageración.

(risas)

Diana:hasta mañana chicas...
  buenas noches 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario